Letras de Canciones de Ponto

Hemos recopilado todas las letras de canciones de Ponto que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Ponto, las encuentren agrupadas en un solo lugar.

Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Ponto.

¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Ponto?

  1. Não Maltrate Esse Negro
  2. Aprendendo
  3. Até o Final
  4. Bar do Português
  5. Chega Ai
  6. Estagnado
  7. Feio
  8. Ficar de Boa
  9. Mangá
  10. Não Te Quero Mais
  11. Nessa Noite
  12. Sibamba é na Linha de Mouro
  13. Tente Entender

Ponto (en griego: Πόντος, mar) era el nombre dado en la antigüedad a las vastas extensiones de tierra del noreste de Asia Menor (la actual Turquía) que bordeaban el Ponto Euxino (Mar Negro), llamado con frecuencia por los griegos simplemente Pontos, que sería la forma corrompida del nombre original Pontôi (en el Ponto). La importancia real de este nombre puramente territorial varió enormemente a lo largo del tiempo. Los griegos lo aplicaron con ligereza a diversas partes de las costas del Euxino, hasta que con la conformación del Reino del Ponto el término se relacionó directamente con la zona ya mencionada, e incluso hasta nuestros días, el nombre perdura en el griego moderno, a pesar de que la zona hoy sea parte del territorio de Turquía. La primera fuente escrita que usa esta denominación es la Anábasis de Jenofonte.

Las letras de las canciones de Ponto a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?

Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Ponto que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Ponto y de otros muchos artistas lo más rápido posible.

Si has encontrado la canción que te gusta de Ponto en esta lista, compártela con tus seres queridos.

A veces las canciones de Ponto nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?