¿Las canciones de Quincy Jones te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Quincy Jones para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Quincy Jones?
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Quincy Jones más buscadas.
Quincy Delight Jones Jr. (Chicago, Illinois, 14 de marzo de 1933-Los Ángeles, California, 3 de noviembre de 2024), conocido como Quincy Jones o Q, fue un trompetista, compositor, director de orquesta, arreglista y productor estadounidense. Fue el productor principal de Michael Jackson, de quien produjo los álbumes Off The Wall (1979), Thriller (1982) y Bad (1987), siendo el segundo de dichos álbumes, el álbum más vendido de todos los tiempos y también el más vendido de la carrera de Jackson. Su interés musical abarcó géneros como el R&B y el jazz (swing y bop), con frecuente tendencia a su fusión. Asimismo, fue intérprete ocasional de trompeta y piano, y también cantante. Su carrera incluyó grabaciones con Frank Sinatra, la composición de bandas sonoras para películas y su labor como productor discográfico. Fue también productor de la canción «We Are the World» (1985). Recibió el Grammy Legend Award, el Premio Kennedy, la Medalla Nacional de las Artes y la Legión de Honor, entre otras distinciones.
Es posible no seas un gran fanático de Quincy Jones, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Quincy Jones que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Quincy Jones, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Quincy Jones seguramente te gustarán muchas otras canciones de Quincy Jones.
Si has encontrado la canción que te gusta de Quincy Jones en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Quincy Jones nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?