Juan Carlos Fernández (Buenos Aires, Argentina; 23 de diciembre de 1950), más conocido como por su nombre artístico Rabito, es un cantante, compositor de música cristiana, y también predicador de origen argentino. Sus comienzos en la música fueron como baterista de bandas de rock como Los Hampones y Los Tíos Queridos. Su primera composición «Estrechándome», fue un gran éxito. «Abrazándome», «Amor no me abandones» y «Yo el idiota», fueron algunos de los temas que el cantante popularizó en la década de los setenta. En la edición de 2002 de los Premios Grammy Latinos, recibió una nominación como Mejor álbum cristiano por Viva la vida.
Es posible no seas un gran fanático de Rabito, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Rabito que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Rabito seguramente te gustarán muchas otras canciones de Rabito.
Las letras de las canciones de Rabito a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de Rabito ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Rabito puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
A veces las canciones de Rabito nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?