Salmo 40 es una canción de Raimundo Nonato cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Salmo 40 de Raimundo Nonato, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Esperei com paciência no Senhor
Ele se inclinou para mim e ouviu o meu clamou
Por isso irmão quando você tiver na prova
Não vá esfraquecer
Dobra o teu joelho e ora
E passe a receber as promessa que vem das mãos do Senhor
Vale a pena esperar nas promessas de Deus
Não foi o homem que falou, mas sim foi o Senhor
Por isso espere n'Ele
Otras canciones de Raimundo Nonato
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Salmo 40 de Raimundo Nonato, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Salmo 40 ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Salmo 40 de Raimundo Nonato, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Salmo 40 porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Salmo 40? Tener a mano la letra de la canción de Salmo 40 de Raimundo Nonato puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Raimundo Nonato, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Salmo 40… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Salmo 40 en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Salmo 40 de Raimundo Nonato, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Salmo 40 de Raimundo Nonato.