Letra de ' Crying Time ' de Roy Drusky

Crying Time es una canción de Roy Drusky cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Crying Time de Roy Drusky , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Oh it's crying time again you're gonna leave me
I can see that faraway look in your eyes
I can tell by the way you hold me darling that it won't be long before it's crying time

Now they say that absence makes the heart grow fonder
And the tears are only rain to make love grow
Well my love for you could never grow no stronger if I live to be a hundred years old
Oh it's crying time again...
[ strings ]
Oh it's crying time again...
I can tell by the way you hold me darling that it won't be long before it's crying time

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Crying Time de Roy Drusky .

La razón más común para desear conocer la letra de Crying Time es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Crying Time de Roy Drusky , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Crying Time ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Crying Time de Roy Drusky sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Roy Drusky , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Crying Time … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Crying Time en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Crying Time de Roy Drusky .

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Crying Time de Roy Drusky , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.