Hemos recopilado todas las letras de canciones de Rusherking que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Rusherking, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Rusherking más buscadas.
Thomas Nicolás Tobar (Santiago del Estero, 20 de mayo de 2000), conocido artísticamente como Rusherking, es un rapero argentino. Adquirió reconocimiento tras el lanzamiento del remix de su sencillo, «Además de mí», con el cual alcanzó el primer puesto en la lista Argentina Hot 100 publicada por la revista Billboard y recibió la certificación de triple disco de platino en Argentina. Previamente, en 2020, tuvo un moderado desempeño comercial en la listas de éxitos musicales luego de la publicación de las colaboraciones «Cerca de ti» con Tiago PZK y «Confiésalo» con María Becerra, las cuales marcaron sus primeros ingresos al conteo del Argentina Hot 100. Luego, en 2021, volvió a repetir la fórmula con Becerra tras lanzar el sencillo «Antes de ti» que logró posicionarse en el puesto 3 en Argentina y a fines de ese año colaboró con Emilia en el sencillo «De enero a diciembre» que se posicionó en puesto 8 y recibió la certificación de disco de platino en Argentina y Uruguay. En 2022, Rusherking fue invitado por Luck Ra para participar de la remezcla del tema musical «Te mentiría», la cual fue certificada con un disco de oro en Argentina.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Rusherking, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Las letras de las canciones de Rusherking a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Analizar las letras de las canciones de Rusherking puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Si has encontrado la canción que te gusta de Rusherking en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Rusherking nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?