¿Quieres conocer la letra de Sin Alma de Saavedra? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Sin Alma que estabas buscando.
Sin Alma es una canción de Saavedra cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Sin Alma?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sin Alma de Saavedra? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Te pedí silencios
Y me diste risas
Te pedí tormenta
Y me diste paz
Te pedí las alas
Tuve libertad
Te pedí entenderme
Y me diste más
Por eso ahora no sé,
Como dejar de sentir
Esto que siento me envuelve me amarra
Si ni siquiera la ausencia me salva
Cambio mi luz por tu sol
Como dejarte de amar
Si esto que siento se crece se calma
Si me lo arranco tendría que quedarme vacía
Sin música tuya que siento tan mía
Sin besos... sin alma
Te pedí promesas
Y me diste sueños
Te pedí un motivo
Y me diste mil
Te pedí las alas
Tuve libertad
Te pedí entenderme
Y me diste más
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sin Alma de Saavedra, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sin Alma es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sin Alma de Saavedra sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Sin Alma de Saavedra.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sin Alma de Saavedra, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Sin Alma de Saavedra.