Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Salmo 102 más buscadas.
El Salmo 102 es el salmo 102 del Libro de los Salmos, que comienza en inglés en la versión King James: «Escucha mi oración, oh Señor, y que mi clamor llegue a ti». En latín, se conoce como «Domine exaudi orationem meam». En el sistema de numeración ligeramente diferente utilizado por la versión griega Septuaginta de la Biblia y la latina Vulgata, este salmo es el Salmo 101. Este salmo forma parte del cuarto de los cinco libros bíblicos de los Salmos. y es uno de los siete salmos penitenciales. Comienza la sección final de las tres divisiones tradicionales de los salmos latinos, y por esta razón las primeras palabras («Domine exaudi orationem meam et clamor meus ad te veniat...») y sobre todo la inicial «D» suelen estar muy ampliadas en los salterios manuscritos iluminados, siguiendo el patrón de las iniciales beatos al principio del Salmo 1. En el hebreo original, el primer versículo presenta el salmo como «Una oración del pobre» o «Una oración del afligido». La Nueva Biblia del rey Jacobo tiene un subtítulo más largo, «Oración del afligido, cuando está abrumado y derrama su queja ante el Señor».
Para descubrir las pautas de las canciones de Salmo 102 ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Salmo 102 puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Salmo 102 , y que te sean de utilidad.