Letras de Canciones de Salmo 86

¿Las canciones de Salmo 86 te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Salmo 86 para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Salmo 86 ?

Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Salmo 86 más buscadas.

  1. Sostenes Mendes

El Salmo 86 es el salmo número 86 del Libro de los Salmos, que comienza en inglés en la King James Version: «Inclina tu oído, Señor, escúchame, porque soy pobre y necesitado». En el sistema de numeración ligeramente diferente utilizado en las traducciones griega Septuaginta y latina Vulgata de la Biblia, este salmo es Salmo 85'. En latín, se conoce como «Inclina Domine».​ Se atribuye a David. El salmo forma parte habitual de la liturgia judía, católica, luterano, anglicano y otras liturgias protestantes. Ha sido parafraseado en himnos y musicado, entre otros, por Heinrich Schütz en alemán y Basil Harwood en latín. Henry Purcell y Gustav Holst compusieron elaborados himnos en inglés. En Elijah de Mendelssohn, se utilizan tres Versículos del Salmo 86 en la narración.

Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Salmo 86 seguramente te gustarán muchas otras canciones de Salmo 86 .

Para descubrir las pautas de las canciones de Salmo 86 ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.

Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Salmo 86 , y que te sean de utilidad.

Si has encontrado la canción que te gusta de Salmo 86 en esta lista, compártela con tus seres queridos.