Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Schism más buscadas.
«Schism» es una canción de la banda estadounidense de metal progresivo Tool. Es el primer sencillo de su tercer álbum de larga duración Lateralus. En 2002, Tool recibió el premio Grammy a la "mejor interpretación de Metal" por esta canción. El 20 de diciembre de 2005, la canción salió a la venta como sencillo en formato DVD, el cual contiene el vídeo musical, un comentario hecho por el líder de The Jesus Lizard, David Yow, y un remix a cargo de Lustmord. Es el primer ingreso de una canción de la banda en el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto 67 y permaneciendo 20 semanas en la lista. También alcanzó la segunda ubicación en las listas de música rock, Modern Rock Tracks y Mainstream Rock Tracks respectivamente. Esta canción aparece en el videojuego de música Guitar Hero World Tour, al igual que «Parabola» y «Vicarious».
Es posible no seas un gran fanático de Schism, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Schism que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Schism, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Schism seguramente te gustarán muchas otras canciones de Schism.
Las letras de las canciones de Schism a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de Schism ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Schism puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Si has encontrado la canción que te gusta de Schism en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Schism nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?