¿Las canciones de Schizophrenia te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Schizophrenia para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Schizophrenia más buscadas.
Schizophrenia es el segundo álbum de estudio de la banda brasileña de thrash metal Sepultura, publicado el 30 de octubre de 1987 a través de la compañía discográfica Cogumelo Records. Es el primer disco con el guitarrista Andreas Kisser, cuyas influencias musicales fueron vitales para que el grupo acogiera un sonido más orientado al thrash metal y abandonara paulatinamente sus raíces de death metal presentes en el álbum debut Morbid Visions. La mayoría de las canciones del álbum fueron escritas por Kisser y Max Cavalera, y presentan temáticas relacionadas con la locura, el estrés y el caos de las grandes ciudades, además de abordar problemáticas como la brutalidad policial y las injusticias sociales. El disco fue grabado en agosto de 1987 en el estudio J. G. de Belo Horizonte y publicado en Brasil el 30 de octubre del mismo año, alcanzando alrededor de 10 000 copias vendidas. Tras el lanzamiento, Sepultura obtuvo un contrato de distribución con el sello internacional Roadrunner Records, el cual remasterizó el álbum en 1990 y lo publicó para los mercados de Norteamérica y Europa; la misma discográfica lo reeditó en 1997 con tres pistas adicionales. En 2024, la banda Cavalera, conformada por los hermanos Max e Igor Cavalera, regrabó el disco y lo lanzó al mercado a través del sello Nuclear Blast. Schizophrenia logró en general una buena recepción de la crítica especializada, que destacó su importancia como uno de los álbumes fundamentales en el desarrollo del thrash metal y lo definió como una obra de transición para Sepultura que dio paso a trabajos de mayor reconocimiento internacional como Beneath the Remains y Arise.
Es posible no seas un gran fanático de Schizophrenia, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Schizophrenia que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Analizar las letras de las canciones de Schizophrenia puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.