No One Leaves es una canción de Scratching Post cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción No One Leaves de Scratching Post, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
I close my eyes and disappear
Seems like the only way I’ll make it out of here
Don’t try to pull me under; you know it’s over
There’s no need for this torture; you’re lost forever
Don’t make a sound cuz they’re everywhere
Somebody help me out here…
Chorus :
If you cross my heart, hope to die
Cuz no one leaves my heart behind
Cuz no one leaves
Bless me father I have sinned
I sold my soul and now he wants it back again
Don’t make a sound cuz they’re everywhere
Somebody help me out here…
Chorus
Cuz no one leaves x2
Don’t say I didn’t warn you
Nothing it feels the same
I’m trying to avoid you
I’m not the one to blame
They hope to die,
Chorus x2
Otras canciones de Scratching Post
La razón más común para desear conocer la letra de No One Leaves es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con No One Leaves de Scratching Post, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de No One Leaves es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción No One Leaves de Scratching Post sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis No One Leaves? Tener a mano la letra de la canción de No One Leaves de Scratching Post puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción No One Leaves de Scratching Post.