Letra de ' Seventh Seal ' de Seventh Seal

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Seventh Seal que estabas buscando.

Seventh Seal es una canción de Seventh Seal cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Seventh Seal de Seventh Seal, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Seventh Seal

Are you ready to die?
You should think about it
In your another life
Maybe you can have another chance

The Seventh Seal
Will be open
One days before
Of the end of the world

You must take care
With the endless rain
A rain with drops on fire
Won't remain nobody

You should be ready
To the last judgement
Maybe you can't change
The lines of this prophecy

Nobody anywhere
Can prove this history
And so how can I tell you
The end of the prophecy

Saber lo que dice la letra de Seventh Seal nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Seventh Seal ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Seventh Seal de Seventh Seal sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Seventh Seal porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Seventh Seal ? Tener a mano la letra de la canción de Seventh Seal de Seventh Seal puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Seventh Seal de Seventh Seal.