Letras de Canciones de Shane

¿Las canciones de Shane te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Shane para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

Hemos recopilado todas las letras de canciones de Shane que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Shane, las encuentren agrupadas en un solo lugar.

Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Shane.

Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Shane más buscadas.

  1. Dance
  2. God Of Ages Past
  3. Insecure
  4. Sad

Shane (en Hispanoamérica, Shane, el desconocido; en España, Raíces profundas) es una película estadounidense de 1953 del género de western basada en la novela homónima de 1949, escrita por Jack Schaefer. La película fue dirigida por George Stevens, con Alan Ladd encarnando al protagonista y Jack Palance como el villano. La película Shane fue galardonada con el premio Oscar de 1954 a la mejor fotografía en color, y fue candidata a otros cinco premios Oscar. También recibió el premio NBR 1953 al mejor director. En 1993, Shane fue incluida entre los filmes que preserva el National Film Registry (Registro Nacional de Filmes) de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, por ser considerada «cultural, histórica o estéticamente significativa». Forma parte del AFI's 10 Top 10 en la categoría "Western", del AFI's 100 años... 100 películas y su versión actualizada, del AFI's 100 años... 100 inspiraciones. Shane forma parte del AFI's 100 años... 100 héroes y villanos (héroe # 16) y la frase "Shane. Shane. ¡Vuelve!" es una de las 100 frases del AFI.

Es posible no seas un gran fanático de Shane, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Shane que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.

Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Shane, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.

Analizar las letras de las canciones de Shane puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.

A veces las canciones de Shane nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?