Letras de Canciones de Shelley Duvall

¿Las canciones de Shelley Duvall te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Shelley Duvall para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.

Hemos recopilado todas las letras de canciones de Shelley Duvall que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Shelley Duvall , las encuentren agrupadas en un solo lugar.

  1. He Needs Me
  2. I'll Be Around
  3. True
  4. All In Your Hands
  5. Between The Lines
  6. Falling Into You
  7. Gimme Some Light
  8. Jesus Never Leaves Me
  9. Little Kid's World
  10. Racine
  11. Standing At The Door
  12. Taking Me Home
  13. The Game Is Up
  14. The Last Three Years
  15. The Moon Looks Like A Tomato
  16. They Won't Let Me Go
  17. This Time
  18. Time Is Gone
  19. Way Deep Inside
  20. What It Is
  21. Where I Belong

Shelley Alexis Duvall (Houston, 7 de julio de 1949-Blanco, Texas, 11 de julio de 2024), conocida como Shelley Duvall, fue una actriz estadounidense. Sus galardones incluyen un premio del Festival de Cannes a la mejor actriz, un premio Peabody, dos nominaciones al premio Emmy y una nominación al premio BAFTA. Nacida en Texas, Duvall comenzó a actuar después de ser descubierta por el director Robert Altman, quien quedó impresionado con su presencia alegre y la eligió para la película de comedia negra Brewster McCloud (1970). A pesar de sus dudas sobre convertirse en actriz, continuó trabajando con Altman, apareciendo en McCabe & Mrs. Miller (1971) y Thieves Like Us (1974). Su gran avance se produjo con la película de culto de Altman Nashville (1975), y obtuvo un amplio reconocimiento con el drama 3 Women (1977), también dirigido por Altman, por el que ganó el premio del Festival de Cannes a la mejor actriz y obtuvo una nominación en los premios BAFTA. Ese mismo año, apareció en un papel secundario (como escritora de Rolling Stone) en la comedia romántica satírica de Woody Allen, Annie Hall (1977), ganadora del premio Óscar a la mejor película y también presentó en Saturday Night Live. En la década de 1980, Duvall se hizo famosa por sus papeles principales, que incluyen a Olivia en la versión de acción real de Popeye (1980) de Altman y a Wendy Torrance en la película de terror de Stanley Kubrick, El resplandor (1980). Se aventuró en la producción de programación televisiva dirigida a niños y jóvenes en la segunda mitad de la década de 1980, en particular creando y presentando los programas Faerie Tale Theatre (1982-1987), Tall Tales & Legends (1985-1987) y Nightmare Classics (1989). Duvall trabajó esporádicamente en la actuación a lo largo de la década de 1990, en particular interpretando papeles secundarios en la película de suspenso de Steven Soderbergh The Underneath (1995) y la adaptación de Henry James Retrato de una dama (1996), dirigida por Jane Campion. Durante muchos años, Duvall se mantuvo alejada de los medios públicos, manteniendo su vida personal en general en privado. Sin embargo, sus problemas de salud obtuvieron una importante cobertura mediática. Después de una pausa de veinte años en la actuación, Duvall comentó que volvería a actuar en una próxima película de terror, titulada The Forest Hills, dirigida por Scott Goldberg.​ Duvall falleció el 11 de julio de 2024 en su casa en Blanco, Texas, por complicaciones provocadas por la diabetes que padecía.​

Es posible no seas un gran fanático de Shelley Duvall , tal vez te hallas aquí por una sola canción de Shelley Duvall que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.

Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Shelley Duvall seguramente te gustarán muchas otras canciones de Shelley Duvall .

Para descubrir las pautas de las canciones de Shelley Duvall ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.

Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Shelley Duvall , y que te sean de utilidad.