Pacto de fe es una canción de Sheyla cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Hoy hicimos este pacto
mi corazón y yo
Que tiene que olvidarte
por bien de mi razón
Le estuve hablando a solas de ti
para que no se arriesgue
ya no, ya no, ya no
a volver a sufrir
Y por mi parte me comprometo
a no pensarte como te pienso
a no llorarte más en secreto
a enamorarme sin darme miedo
Sé que es débil, tierno y necio
y siempre te esperó
Te amó tan locamente
que hasta te perdonó
Por eso quiero hacerle entender
que a todo amor pasado
no sirve serle fiel
...y por mi parte me comprometo
a no pensarte como te pienso
a no llorarte más en silencio
a enamorarme sin darme miedo...
...hoy hicimos este pacto
mi corazón y yo...
Otras canciones de Sheyla
La razón más común para desear conocer la letra de Pacto de fe es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Pacto de fe de Sheyla, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Pacto de fe es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Pacto de fe porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Pacto de fe? Tener a mano la letra de la canción de Pacto de fe de Sheyla puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Sheyla, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Pacto de fe… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Pacto de fe en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Pacto de fe de Sheyla.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Pacto de fe de Sheyla, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.