Hemos recopilado todas las letras de canciones de Síndrome de Estocolmo que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Síndrome de Estocolmo, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Síndrome de Estocolmo?
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Síndrome de Estocolmo más buscadas.
El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro o retención en contra de su voluntad desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con su secuestrador o retenedor. Principalmente se debe a que malinterpretan la ausencia de violencia como un acto de humanidad por parte del agresor. Según datos del Federal Bureau of Investigation (FBI), alrededor del 8 % de las víctimas de 4.700 secuestros y asedios recogidos en su base de datos experimentan esta reacción. Las víctimas que experimentan el síndrome muestran regularmente dos tipos de reacción ante la situación: por una parte, tienen sentimientos positivos hacia sus secuestradores; mientras que, por otra parte, muestran miedo e ira contra las autoridades policiales o quienes se encuentren en contra de sus captores. A la vez, los propios secuestradores muestran sentimientos positivos hacia los rehenes. El nombre se debe a que esto sucedió en la ciudad de Estocolmo, Suecia. Cabe destacar que el síndrome de Estocolmo no está reconocido por los dos manuales más importantes de psiquiatría: el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales y la Clasificación internacional de enfermedades. Por lo que este síndrome caería en la categoría de efecto postraumático.
Es posible no seas un gran fanático de Síndrome de Estocolmo, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Síndrome de Estocolmo que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Síndrome de Estocolmo, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Síndrome de Estocolmo seguramente te gustarán muchas otras canciones de Síndrome de Estocolmo.
Las letras de las canciones de Síndrome de Estocolmo a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Síndrome de Estocolmo que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Síndrome de Estocolmo y de otros muchos artistas lo más rápido posible.
Si has encontrado la canción que te gusta de Síndrome de Estocolmo en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Síndrome de Estocolmo nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?