En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Desperately que estabas buscando.
Desperately es una canción de Slaughter cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Desperately de Slaughter, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Ya never say
What's on your mind
Just tell me honey
Lay it out on the line
Anytime night or day
Just call me up
And I'll be on my way
The clock strikes midnight
I don't know where you are
The clock strikes it's alright
Just tell me honey
Don't push me too far
Desperately I gotta know
If you want me
Just let me know
Desperately give me an answer
Can't ya see
I'm here for you
Oh please don't run away
Don't run away
Ya know it's things like this
I've been misunderstood, oh
And by the strange looks, babe
Ya don't believe in me like you should
Otras canciones de Slaughter
Saber lo que dice la letra de Desperately nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Desperately ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Desperately porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Slaughter, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Desperately… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Desperately en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Desperately de Slaughter.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Desperately de Slaughter, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Desperately de Slaughter.