Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Dimonis de STREAKS, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Desitjo carn, desitjo sexe
Que practico d’amagat
Els meus somnis depravats
Fruit de tanta repressió
Jo no em veig com responsable
Sempre culpo a algú altre
I encegat per les creences
Vaig dient que son dimonis
Són dimonis
Són dimonis
Que a l’infern em volen portar
Són dimonis
Que l’anima em volen robar
Són dimonis
Que m’obliguen a pecar
I només soc un capellà
Que tinc el cap ple de dimonis
Llagues a l’esquena
Patiment a dintre
La culpa em tortura
Tinc el cap ple de dimonis
Otras canciones de STREAKS
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Dimonis de STREAKS, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Dimonis nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Dimonis de STREAKS, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Dimonis de STREAKS sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Dimonis porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Dimonis? Tener a mano la letra de la canción de Dimonis de STREAKS puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que STREAKS, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Dimonis… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Dimonis en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Dimonis de STREAKS.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Dimonis de STREAKS, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.