Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Tazo.
Un tazo (también conocido como flippo, pog, cap, tap, o chipitap, entre otros) es un disco hecho de plástico y cartón, de aproximadamente 2,5cm (una pulgada) o más de diámetro con dibujos de caricaturas, los cuales fueron incluidos durante los años 1990 por compañías de snacks y luego de golosinas en sus envases. PepsiCo Snacks fue la principal marca en la difusión de los tazos entre los principales consumidores infantiles en Argentina y Uruguay, Frito-Lay fue la marca de Tazos en Colombia. Por último en los países Venezuela y también República Dominicana (actualmente, Frito-Lay aún sigue ofreciendo los tazos en este país) donde tuvieron gran auge y casi todos los días se veían grandes grupos de niños jugando a los "tazos", Walkers fue la principal en el Reino Unido, mientras que Sabritas lo fue en México y Evercrisp en Chile. Los tazos llegaron a España de la mano de Matutano a finales de 1994 y a los Países Bajos de la mano de Smith llamados flippos. Debido a la dificultad de obtención de estos últimos, los flippos de Europa tienen un alto valor. En Perú los tazos llegaron a mediado de 1995 gracias a la marca Winters, y sus chocolates Hit, por lo que se llamaron HitTazos, y a fines de 1999 gracias a la marca Chipy de Frito Lay, llegaron nuevos tazos pero esta vez con el nombre de Taps, por eso fueron conocidos como ChipyTaps. Todos aquellos tazos se podían conseguir como “regalo” dentro de las diferentes bolsas de patatas fritas y aperitivos de la compañía. Estas eran coleccionadas por niños y utilizadas para jugar en diferentes juegos en las escuelas. En la actualidad hay varios coleccionistas de tazos en estos países y en los Estados Unidos y Canadá. Se cree que originalmente el juego inició con las tapas de botellas de leche, ya que el juego se llamaba Milk Caps.
Es posible no seas un gran fanático de Tazo, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Tazo que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Las letras de las canciones de Tazo a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de Tazo ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Tazo puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Tazo, y que te sean de utilidad.
Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Tazo que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Tazo y de otros muchos artistas lo más rápido posible.