Eu sei que nada tenho de mim pra lhe falar
Pois tão vazio está o meu coração, Senhor
Eu tento até soltar a voz, mas poucas são minhas forças
Tão duro é Senhor, passar
Aonde estás e não vens me ajudar
Eu olho para trás e vejo nas pegadas dois guerreiros
Era eu, Senhor, e tu me comandavas
Contemplo agora e vejo: só há pegadas de um varão
Será que estou sozinho? Aonde estás, Senhor?
"Estou contigo, servo meu, seguro em tuas mãos
Pois estou enchendo agora o teu vazio coração
Eu ouço quando clamas, renovo tuas forças
Pois estou contigo neste vale: não te abandonei
As pegadasque tu viste atrás
Era eu que te ajudava
Te ensinando a caminhar nos passos certos
Contemple agora e veja: só há pegadasde um varão
Pois sou eu que te carrego em meus braços."
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Pegadas de Thais Manocchio, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Pegadas ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Pegadas es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Pegadas de Thais Manocchio sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Pegadas porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Thais Manocchio, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Pegadas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Pegadas en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Pegadas de Thais Manocchio.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Pegadas de Thais Manocchio, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.