Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Time Is Coming de The Elected, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Time Is Coming?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Time Is Coming de The Elected? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Time is coming to heal our wounds
Time is coming, it's coming soon
So grab your coattails
Grab your hats
Grab my baby
We're never coming back
Time is coming to heal our wounds
Hell come quick
Would you lighten my load
Through the day when you cross the road
Will you hold me if I cry
Will you miss me when I die
Will you come and heal my wounds
God isn't on your side
You're not even on His mind
While this lifetime will pass you by
Time is coming to heal our wounds
Time is coming to get me through
I put my dukes up
I gave my best
I got knocked out and put to rest
But time is coming to heal our wounds
Otras canciones de The Elected
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Time Is Coming de The Elected.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Time Is Coming de The Elected, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Time Is Coming ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Time Is Coming de The Elected, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Time Is Coming es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Creemos que es importante advertir que The Elected, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Time Is Coming… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Time Is Coming en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Time Is Coming de The Elected.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Time Is Coming de The Elected.