Hemos recopilado todas las letras de canciones de The Killing Moon que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de The Killing Moon, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de The Killing Moon.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de The Killing Moon?
«The Killing Moon» es una canción de la banda de rock británica Echo & the Bunnymen. Fue publicada el 20 de enero de 1984 como el primer sencillo de su álbum de 1984 Ocean Rain. Es uno de los mayores éxitos de la banda, llegando al número nueve en la lista de sencillos del Reino Unido, y a menudo citada como la mejor canción de la agrupación. Ian McCulloch ha afirmado: "Cuando canto "The Killing Moon", sé que no hay una banda en el mundo que tenga una canción cercana a eso". En una revisión retrospectiva de la canción, el periodista de Allmusic Stewart Mason escribió: "El uso inteligente de las cuerdas amplifica la elegancia de la canción, aportando tanto una riqueza musical como una sensación de dignidad tranquila al ritmo".
Es posible no seas un gran fanático de The Killing Moon, tal vez te hallas aquí por una sola canción de The Killing Moon que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de The Killing Moon, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de The Killing Moon seguramente te gustarán muchas otras canciones de The Killing Moon.
Las letras de las canciones de The Killing Moon a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de The Killing Moon ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de The Killing Moon puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.