¿Las canciones de The Temper Trap te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de The Temper Trap para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de The Temper Trap.
The Temper Trap es una banda australiana de indie rock. Se destacan por su sonido atmosférico, con guitarras y gran conjunto de ritmos pulsantes. Su primer álbum Conditions obtuvo gran repercusión gracias a su potente primer sencillo, «Sweet Disposition». Dougy Mandagi, de origen indonesio, pone la voz y la guitarra a la banda. Jonathon Aherne es el encargado del bajo, Lorenzo Sillitto la guitarra y el teclado. La batería es cosa de Toby Dundas. Comparados con bandas como Radiohead, Massive Attack o Coldplay, fue el productor Jim Abbiss el que acudió a estos cuatro muchachos y les grabó 'Conditions', su primer disco. De él se extrae el que es, hasta ahora, su mayor éxito: «Sweet Disposition», una melodía envolvente que ha alcanzado gran popularidad gracias al filme (500) Days of Summer. Con el disco ya debajo del brazo, el primer mercado que se rindió a su sonido fue el británico. Con el ya famoso sencillo, 'Sweet Disposition', en el sexto lugar de la lista de ventas, The Temper Trap fueron elegidos por la BBC -gran guía de la música en las islas- como uno de los 15 sonidos del 2009. Glastonbury, Reading y Leeds fueron algunos de los festivales que visitaron los aussie, cosechando un sonoro éxito en cada uno de ellos. La banda forma parte de Infectious Records en todo el mundo, a excepción de Australia y los Estados Unidos, pues en su país de origen, el grupo firmó con Michael Gudinski de Liberation Music, y en los Estados Unidos firmó con Glassnote Records. En mayo de 2012, lanzaron su segundo álbum homónimo, bajo la producción de Russell Fawcus. Fue precedido por sus sencillos «Need Your Love» y «Trembling Hands». El 10 de junio de 2016 lanzaron Thick as Thieves, marcando su primer lanzamiento en cuatro años. Cuenta con la producción de Damian Taylor y Justin Parker.
Es posible no seas un gran fanático de The Temper Trap, tal vez te hallas aquí por una sola canción de The Temper Trap que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de The Temper Trap seguramente te gustarán muchas otras canciones de The Temper Trap.
Las letras de las canciones de The Temper Trap a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de The Temper Trap ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Si has encontrado la canción que te gusta de The Temper Trap en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de The Temper Trap nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?