Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Second Chances de The Yodees , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Second Chances ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Second Chances de The Yodees ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
This time I'm going to make it right
This time I promise you not to fight every night
Anything that I do (wo-oh-oh)
Is all because of you (wo-oh-oh)
Maybe for your pet, mom and friends too
This time I'm willing to give my life
This time there won't be any lies from the start
I can see I was so dumb (wo-oh-oh)
You are my only one (wo-oh-oh)
I'll prove my love to you under the rain and sun
You're everything that I need now
Please take me back to you somehow
This time I promise I will be your Romeo
Otras canciones de The Yodees
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Second Chances de The Yodees , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Second Chances ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Second Chances es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Second Chances ? Tener a mano la letra de la canción de Second Chances de The Yodees puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Second Chances de The Yodees .
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Second Chances de The Yodees .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Second Chances de The Yodees , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Second Chances de The Yodees .