¿Quieres conocer la letra de Incenso Diário de Thyago Mello? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Incenso Diário que estabas buscando.
Incenso Diário es una canción de Thyago Mello cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Que cheiro é esse que surgiu aqui
Deixou a galera alegre a sorrir
Tem gente que gosta e quer todo dia
Outros recriminam não tem simpatia
Minha mãe gosta muito sempre acende um
Meu pai que não gosta nunca viu nenhum
O cheiro é bom e já existe um consenso
Eu to falando é do cheiro do incenso
Que cheiro é bom ele é natural
Relaxa o teu corpo, espírito e mente
Te deixa legal.
Que cheiro é bom ele é natural
Pode ficar tranqüilo
Porque essa fumaça não te faz mal.
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Incenso Diário de Thyago Mello.
La razón más común para desear conocer la letra de Incenso Diário es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Incenso Diário de Thyago Mello, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Incenso Diário es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Incenso Diário porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Incenso Diário? Tener a mano la letra de la canción de Incenso Diário de Thyago Mello puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Incenso Diário de Thyago Mello, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Incenso Diário de Thyago Mello.