En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Skandaler que estabas buscando.
Skandaler es una canción de Troublemakers cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Skandaler de Troublemakers, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Skandaler?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Skandaler de Troublemakers? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Moralist, ordfacist, låtsashumanist, jävla pessimist
naccirssist, floskidealist, mediaonanist, p-p-p-populist
Vad väntar du på? - SKANDALER!
Kallar dig liberal, det är precis samma sak
Du har fastnat med näsan i röven på borgarasen
Dom som äger makten dom som slår an takten
Ynkligt beklagligt att din själ är till salu
Vad väntar du på? - SKANDALER!
Är ditt eget liv så jävla boring
så du gräver i andras skit för att skapa en story
Där är ingenting heligt, ingenting sant
Falskhet och spekulation
dumhet som inspiration
Vad väntar du på? - SKANDALER!
Vad väntar du på? - JESUS I SANDALER?!
Otras canciones de Troublemakers
Saber lo que dice la letra de Skandaler nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Skandaler es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Skandaler porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Troublemakers, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Skandaler… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Skandaler en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Skandaler de Troublemakers.