¿Las canciones de Tuxedomoon te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Tuxedomoon para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Tuxedomoon?
Tuxedomoon es una banda estadounidense de rock y de música de vanguardia, de estilo inclasificable, capaces de instrumentar temas new wave, jazz fusión o puramente experimentales, utilizando instrumentos tradicionales y sintetizadores. Creado en San Francisco, Estados Unidos, en 1977 por dos estudiantes de música electrónica, Blaine Reininger y Steven Brown. Otros músicos importantes que participaron en algún momento en la formación son Peter Principle y Winston Tong. Durante parte de su historia han vivido en Bélgica. En 1980 publican su primer LP, Half Mute. En 1982, el coreógrafo Maurice Béjart les encarga la música para el ballet Divine, tributo a Greta Garbo. En 1983 Reininger deja el grupo para seguir su carrera en solitario. En 1985 publican Holy Wars, que se convierte en su mayor éxito comercial. Wim Wenders utiliza el tema Some Guys en las escenas iniciales de su película El cielo sobre Berlín. Su último disco de estudio fue You, publicado en 1987. Han sido teloneros de Devo, Cabaret Voltaire, Pere Ubu y The Residents y actualmente Tuxedomoon, a pesar de nunca haber obtenido popularidad, es considerado en la actualidad como un grupo de culto.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Tuxedomoon, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Tuxedomoon seguramente te gustarán muchas otras canciones de Tuxedomoon.
Las letras de las canciones de Tuxedomoon a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Analizar las letras de las canciones de Tuxedomoon puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
A veces las canciones de Tuxedomoon nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?