Hemos recopilado todas las letras de canciones de Verónica Condomí que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Verónica Condomí, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Verónica Condomí (n. en la Ciudad de Buenos Aires el 30 de noviembre de 1960) es una cantante, compositora y guitarrista argentina de orígenes noroestinos. En 1970 formó parte de MIA (Músicos Independientes Asociados) formando un dúo con Liliana Vitale (hermana de Lito Vitale) . En 1980 tuvo con Lito Vitale a su hija Mariela Vitale la cual usa como nombre artístico el nombre de Emme y participó de MPA (Músicos Populares Argentinos) junto a Jacinto Piedra, Peteco Carabajal, Chango Farías Gómez y el Mono Izarrualde. En 1990 formó parte del grupo La Nota Negra con Quique Condomí, Irene Cadario, Samy Mielgo y Abel Rogantini. Tocó junto a Javier Malosetti, Oscar Giunta y Ernesto Snajer antes de formar el trío Condomí, Snajer, Guevara. Se desempeña como docente de Canto y recorre el país dando clínicas de la voz buscando recuperar el canto colectivo. El 25 de mayo de 2014 formó parte de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo, en el marco del show "Somos Cultura" del Ministerio de Cultura de la Nación. Obtuvo en 2015 un Premio Konex como una de las 5 mejores cantantes femeninas de folklore de la década en la Argentina.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Verónica Condomí, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Verónica Condomí seguramente te gustarán muchas otras canciones de Verónica Condomí.
Para descubrir las pautas de las canciones de Verónica Condomí ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Si has encontrado la canción que te gusta de Verónica Condomí en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Verónica Condomí nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?