Letra de 'Strangers' de Vienna Circle

Strangers es una canción de Vienna Circle cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Strangers?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Strangers de Vienna Circle? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

From raging storms of kindred tears
To summers love in whispered ears
Of strangers

Their eyes will meet the scene is set
These rival foes at dissidence
Are unaware

Fair rose I'm told lay not before
This house of thorn in ageing war
It's open

Forlorn; foreseen as woken dream
Becloud belief
Despondency of happiness

Play Escuchar "Strangers" gratis en Amazon Unlimited

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Strangers de Vienna Circle.

La razón más común para desear conocer la letra de Strangers es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Strangers de Vienna Circle, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Strangers nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Strangers ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Strangers? Tener a mano la letra de la canción de Strangers de Vienna Circle puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Vienna Circle, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Strangers… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Strangers en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Strangers de Vienna Circle.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Strangers de Vienna Circle.