Letra de 'The Corpsegrinder Experience' de Vomitory

¿Te encanta la canción The Corpsegrinder Experience?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The Corpsegrinder Experience de Vomitory? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Walking through blood and guts
Scattered bodies
Butchered human remains
A sweet smell of bowels and blood

A morbid legion with a hunger for flesh
I see them coming in a trail of death

The undead invades
Bringer of death
They show no mercy
When they hunt for flesh

Carnal carnage
Increasing bloodthirsty
Relentless gluttony
Driven by flesh

Troops of decomposing creatures
Prepare for war
Forward through the field of death

Crushing spines with an axe
Chainsaw decapitation
A dagger through the eye
Maiming of the enemies

Harvest with your axe again
Split their brains in half
Cut up their infected veins
Send them back to their graves

The undead invades
Bringer of death
They show no mercy
When they hunt for flesh

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con The Corpsegrinder Experience de Vomitory, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Un motivo muy usual para buscar la letra de The Corpsegrinder Experience es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción The Corpsegrinder Experience de Vomitory sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis The Corpsegrinder Experience? Tener a mano la letra de la canción de The Corpsegrinder Experience de Vomitory puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Vomitory, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción The Corpsegrinder Experience… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción The Corpsegrinder Experience en el disco.