¿Quieres conocer la letra de Schyssta Lögner de Witchcraft? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Schyssta Lögner de Witchcraft, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Du springer runt i cirklar
Du kommer ingenstans
Åh du snackar och du ljuger
Du har inget sans
Du har alltid haft turen
Att få som du vill
Men nu är lyckan din över
Du får ingen till
Den killen gav mig schyssta lögner
Lyssna på när han sjunger
Ett steg fram två steg bak nej nä-ä-ä ne-hej
Kan ingen tala om vad som händer med mig
Lögner...
Otras canciones de Witchcraft
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Schyssta Lögner de Witchcraft.
La razón más común para desear conocer la letra de Schyssta Lögner es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de Schyssta Lögner nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Schyssta Lögner ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Schyssta Lögner es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Schyssta Lögner de Witchcraft sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Schyssta Lögner porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Witchcraft, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Schyssta Lögner… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Schyssta Lögner en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Schyssta Lögner de Witchcraft.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Schyssta Lögner de Witchcraft, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.