Letra de 'Next Victim' de Wolfpack Unleashed

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Next Victim que estabas buscando.

Next Victim es una canción de Wolfpack Unleashed cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Selected, sight is clear
In focus, ending's near
Target locked within view
Pull the trigger, killing you
Vindicated far beyond crime
No doubts, feel sublime
All hatred only decline
Eliminate all mankind

You don't know them nor their name
Another victim in his grave

Next victim -- taken life -- another victim -- zeroed life

Endless pain of battles ago
Just statistics -- numbers they know
Another victim in my sight
Don't need reason -- end this life

No regret, no conscience, never repent
While there's any next victim to find, I will not end

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Next Victim de Wolfpack Unleashed.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Next Victim de Wolfpack Unleashed, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Next Victim de Wolfpack Unleashed sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Next Victim porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Next Victim? Tener a mano la letra de la canción de Next Victim de Wolfpack Unleashed puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Wolfpack Unleashed, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Next Victim… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Next Victim en el disco.