Letra de 'Hold on' de Born Blind

Hold on es una canción de Born Blind cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Hold on de Born Blind, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Hold on?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Hold on de Born Blind? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Life is rough, sometimes I feel like I would rather not go on,
I feel drowned in the cares of this bitter world,
sometimes I would like to see it all go away.
I'm trying to hold, sometimes by a thread,
God help me just to hold on, be my strength everyday.
I will not succumb.
I get pushed down, but I'll push right back,
I won't let this bitter world make me crack,
I fall to my knees and start to pray, this my strength for another day.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Hold on de Born Blind.

La razón más común para desear conocer la letra de Hold on es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Hold on de Born Blind, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Hold on nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Hold on de Born Blind sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Hold on? Tener a mano la letra de la canción de Hold on de Born Blind puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Hold on de Born Blind.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Hold on de Born Blind, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.