Letras de Canciones de John Mayall

Hemos recopilado todas las letras de canciones de John Mayall que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de John Mayall, las encuentren agrupadas en un solo lugar.

¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de John Mayall?

  1. Mists Of Time
  2. Room To Move
  3. 2401
  4. A Big Man
  5. All Those Heroes
  6. All Your Love
  7. Another Man
  8. Blues For The Lost Days
  9. Broken Wings
  10. Burn Out Your Blind Eyes
  11. Crawling Up A Hill
  12. Crocodile Walk
  13. Crying
  14. Dead City
  15. Deep Blues Sea
  16. Dirty Water
  17. Double Crossing Time
  18. Have You Ever Loved A Woman
  19. Have You Heard
  20. I Can't Complain
  21. I Don't Mind
  22. I Still Care
  23. I'm Your Witchdoctor
  24. It Ain't Right
  25. John Lee Boogie
  26. Key To Love
  27. Leaping Christine
  28. Little Girl
  29. Looking Back
  30. Mama Talk To Your Daughter
  31. Memories
  32. My Children
  33. My Pretty Girl
  34. Nature's Disappearing
  35. Night Flyer
  36. Off The Road
  37. On Top Of The World
  38. One In A Million
  39. Parchman Farm
  40. Possessive Emotions
  41. Prisons On The Road
  42. Rambling On My Mind
  43. Ridin' On The Land
  44. Stone cold deal
  45. Streamline
  46. The Death Of J.B. Lenoir
  47. Thinking Of My Woman
  48. Took The Car
  49. Trenches
  50. Walking on Sunset
  51. What'd I Say?
  52. Where Did My Legs Go To
  53. You Are For Real
  54. You Must Be Crazy

John Brumwell Mayall (Macclesfield, Cheshire, 29 de noviembre de 1933–22 de julio de 2024),​​ OBE, fue un cantante, instrumentista (especialmente tecladista y guitarrista) y compositor británico de blues rock. Precursor de la invasión del blues inglés junto con Alexis Korner. En 1955 fundó su primer grupo, The Powerhouse Four, y posteriormente su más famosa banda: The Bluesbreakers, en la que contó con la colaboración de guitarristas como Eric Clapton, Peter Green y Mick Taylor. Su banda fue el alma de diversas formaciones posteriores. Mick Fleetwood y John McVie formaron parte de la banda y participaron en la grabación de A hard road, junto con el guitarrista Peter Green, formando tras dejar los Bluesbreakers, Fleetwood Mac. The Bluesbreakers consiguió hacer magníficos discos en la década de los 60, así como el famoso álbum Bluesbreakers, en cuya portada aparece Eric Clapton hojeando un ejemplar del cómic Beano. Después de la salida de Clapton para formar el trío de blues-rock Cream, Mayall buscaría un nuevo guitarrista, Peter Green. Después de grabar con Green el disco A hard road, Green se marcha para formar Fleetwood Mac. En palabras del propio Mayall: "Un día, teníamos un concierto y no teníamos guitarrista, entonces apareció Mick Taylor". Mayall quedó gratamente impresionado con el joven guitarrista; pero este se marchó al terminar el concierto. Tras buscarlo intensamente, John localizó a Taylor y le ofreció el puesto de guitarra en su banda. Él y Taylor grabarían juntos el legendario Crusade, donde Taylor brilla con luz propia, y en 1969, el psicodélico Bare Wires. Taylor se iría después a sustituir a Brian Jones en los Rolling Stones. A partir de 1969 Mayall grabará los discos bajo su propio nombre. No obstante, ocasionalmente agrega el "and The Bluesbreakers", para sus músicos de apoyo, en discos y actuaciones. La banda dejó definitivamente a existir en el 2008, por lo que Mayall comenzó a rodearse de otros músicos.​

Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de John Mayall seguramente te gustarán muchas otras canciones de John Mayall.

Las letras de las canciones de John Mayall a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?

Para descubrir las pautas de las canciones de John Mayall ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.

Analizar las letras de las canciones de John Mayall puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.